¿A quién no le hace ilusión celebrar el primer cumpleaños de su hijo/a?
Esta preciosa fiesta se montó para el primer cumpleaños de Jaime. Sus padres lo tenían claro, querían una fiesta con la temática “arcoíris” y yo me puse manos a la obra. Cuando mis clientes contactan conmigo y me cuentan su idea, lo primero que hago es presentarles varios diseños de fiestas y como quedarían, en este caso, les hice 2 diseños y se quedaron con la opción del arco de globos.
Y este fue el resultado final del primer cumpleaños de Jaime. Un arco enorme de 2,80 metros de ancho por 2,40 metros de alto, relleno de globos simulando el arcoíris.
El montaje del arco duró aproximadamente tres horas.
En el medio del arcoíris coloqué tres cilindros de distintos tamaños donde se colocaron todos los dulces personalizados y chuches. En el cilindro del medio presidía la tarta de bizcocho de chocolate y rellena de dulce de leche, en el de su derecha dos botes de chuches sin gluten y una copa gigante llena de nubes sin gluten. Y por último en el cilindro más pequeño, los cupcakes de bizcocho de limón y la buttercream de chocolate blanco, (además, se pusieron seis cupcakes aptos para celíacos), y las galletas de mantequilla decorados con la temática de la fiesta, el arcoíris. Toda la repostería la hizo @cake_anas.
La decoración se completó con globos de helio, el número uno, un arcoíris y tres globos.
Todos los invitados alucinaron con la decoración y el arco de globos sirvió como photocall, donde todos los invitados pudieron hacerse sus fotos para recordar el primer cumpleaños de Jaime.
¡Espero que os haya gustado tanto este post como a mí el haberlo organizado y montado!
Compartir en: